Los dias que faltan para la Fiesta... el dia ya paso y fue maravilloso, gracias a todos

Created by OnePlusYou

2 jun 2009

Mi mesa de regalos

Seguramente si has llegado a este lugar es por que ya recibiste la invitacion a este momento tan especial para mi.
Te reitero que me encantaria verte ahi con todos nosotros.
Agredezco a todas las personas involucradas en la organizacion de este momento, se que hemos tenido momentos dificiles, de estres y de locura pero yo se que todo ha sido con mucho amor y que por lo mismo nos la pasaremos super.
Agradezco principalmente a mi papi y a mi mami por todo este regalo, y ahora que estamos hablando de regalos te quiero compartir que, SIIII!!!, si me gustan los regalos, claro!!!, a quien no? pero no voy a poner así como una lista de lo que quiero, prefiero que salga de tu corazon, si es que algo me quieres o me puedes regalar, lo mas importante es que te haya gustado para mí.
Y aunque suene un poquito común lo mas importantisimo es que estes ahí, ya que si te hemos considerado para acompañarnos es que eres especial para nosotros.
En la invitacion viene un sobresito adentro del sobresote, es para el ahora comun, regalo de $ y si lo quieres usar pues bueno y si no pues no jeje.
Y nomas por que mi mami me esta insistiendo te paso estos datos por si acaso:
Talla de blusa: "Small", Pantalon: 5 o segun el modelo jeje, Color favorito: No te puedo decir hasta que se termine la encuesta que hay aqui en mi blog pero para el dia mi fiesta les aviso je je, Articulos personales: pues lo que sea bonito y padre jeje, Personaje favorito: Betty Boop o Hello Kitty, Daddy Yanke y Crepusculo.
Bueno espero que asi como para mí, para tí sea un dia muy especial....

3 comentarios:

  1. ora si! que no se que regalarte! me la pusiste muy dificil!

    Que bonito blogg!!
    besitos desde monterrey!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el blog, ya es el segundo día que me meto a verlo para detectar novedades!
    Esta de lujo!!!
    Te mando un abrazo Ale, eres una niña hermosa, si Dios me diera a elegir de cómo quiero que sea mi posible hija o hijo, le pediría que fuera como tu o como moy!
    Son espectaculares y maravillosos.
    Mayita.

    ResponderEliminar
  3. Niña bonita!!!
    Te mando un fuerte abrazo ahortia son las 5:44 tarde ya estas lista para todo el festejo, tu misa y tu fiesta, yo estoy en casita con luis, pero deseamos de todo corazón que esta fecha sea un gran día para ti, eres una gran chica, te queremos mucho y pásatela super super!
    mayita y wiwi.
    monterrey n.l.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.

Vamos a platicar...

Mi Musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Para los chefitos